Mueble de diseño “Silla Araña”

DIBUJO TECNICOBlender + Luxrender-Cycles y Rhino

— >>>>> ° <<<<< —

Silla de descanso, ideada para un almacenamiento continuo, muy duradera por su ingeniería en cada una de sus partes. Con un diseño simulando una araña en posición de ataque.

El ángulo que forma el respaldo con el asiento es aproximadamente de 115°, y una rotación del asiento con respecto al piso de 10°, le dan al usuario un confort idóneo. También es de destacar que el diseño estructural de la distribución del peso tanto dinámico como estático sobre la silla se minimiza por los múltiples puntos de desahogo de cargas, único en su tipo. El montaje y desmontaje de cada una de sus piezas tanto para un almacenamiento parcial (desarme en dos partes, solo respaldo y asiento) como total, la hacen muy practica en espacios pequeños, ideal tanto en interiores como exteriores.

El diseño está pensado para sostener cargas superiores a la de una silla de descanso de su tipo, con el mínimo de materiales y detalles constructivos, también está diseñada para una desarticulación parcial o total para su fácil almacenamiento, mantenimiento y transporte.

El uso mínimo en pegamento y tornillería, por lo tanto menos mantenimiento en la estructura, ya que la distribución del peso hace que los ensambles sean mucho más duraderos al contener menos esfuerzo en cada punto. El ángulo de descanso desarrollado es ergonómicamente muy confortable y exquisito.

— >>>>> ° <<<<< —

Aquí alguna de sus vistas y detalles

— >>>>> ° <<<<< —

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

— >>>>> ° <<<<< —

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

— >>>>> ° <<<<< —

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

— >>>>> ° <<<<< —

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s